C'est avec une offre de services d'ingénierie en télécommunications que C3F Telecom a débuté en 2001, alors connue sous C3F Consultants.
Depuis 20 ans, nous améliorons nos techniques et processus, ce qui nous permet d'offrir l'éventail complet des services en ingénierie, aussi bien pour les réseaux aériens et enfouis que pour le câblage structuré :
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Conception
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Calculs de charge des poteaux
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Permis et droits de passage
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Plans
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Transferts et manipulation des données géomatiques
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Inspection
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Surveillance de chantier
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Ingénierie par le locataire
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Gestion de projet
Nous comptons parmi nos clients et partenaires des télécommunicateurs de toutes tailles, des agences gouvernementales, des commissions scolaires ainsi que d'autres sociétés d'ingénierie et de construction de réseaux de télécommunications et de câblage structuré.
C'est avec une offre de services d'ingénierie en télécommunications que C3F Telecom a débuté en 2001, alors connue sous C3F Consultants.
Depuis 20 ans, nous améliorons nos techniques et processus, ce qui nous permet d'offrir l'éventail complet des services en ingénierie, aussi bien pour les réseaux aériens et enfouis que pour le câblage structuré :
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Conception
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Calculs de charge des poteaux
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Permis et droits de passage
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Plans
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Transferts et manipulation des données géomatiques
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Inspection
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Surveillance de chantier
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Ingénierie par le locataire
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Gestion de projet
Nous comptons parmi nos clients et partenaires des télécommunicateurs de toutes tailles, des agences gouvernementales, des commissions scolaires ainsi que d'autres sociétés d'ingénierie et de construction de réseaux de télécommunications et de câblage structuré.
COVID-19
16-03-2020 Se aplicaron medidas preventivas para la protección de todos los miembros del equipo de C3F, de nuestros clientes y socios comerciales.
Como todas las empresas de Quebec, C3F Telecom Inc. ha tenido que adaptarse al nuevo coronavirus. Primero, en marzo, aplicando medidas preventivas, y luego, a lo largo de las semanas, promoviendo el teletrabajo para todos los empleados cuyas tareas se adecuaban al teletrabajo.
A pesar del confinamiento, los servicios de telecomunicaciones fueron considerados como esenciales, las actividades de mantenimiento, reparación y construcción de redes se mantuvieron, pero a un ritmo mucho más lento. Entre otras cosas, los contratos en el Extremo norte se suspendieron, para evitar enviar personal asintomático a Nunavut y Nunavik, con el riesgo de infectar a las poblaciones locales.
Queremos asegurar a todos los clientes y socios comerciales que hemos estado siguiendo la evolución de esta situación durante varias semanas y que ya se ha implementado un plan de continuidad de los negocios, para garantizar que mantenemos el nivel de servicio y calidad esperado.
COVID-19